0

PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA. 20/10/2018

Tras la cómoda victoria en tierras sorianas del U.D. LOYOLA ante LAGUNA NEGRA (1-15) en la segunda jornada de la Liga, nuestro equipo se enfrentó el pasado sábado, en el derby colegial, a URDANETA.

Con unas gradas abarrotadas y buen ambiente dio inicio el partido. Tras un comienzo igualado, se puso por delante el U.D., ampliándolo con otro gol al filo del descanso.

Con un 2-0 a su favor comenzó la segunda parte, en la que transcurridos unos minutos URDANETA estreno su marcador con un polémico gol. Trascurridos unos pocos minutos el U.D. Loyola anotó nuevamente, colocando el marcador en un 3-1. Apretaron los verdes igualando el marcador a tres a falta de 11 minutos de finalizar el partido. En ese tiempo, ambos equipos tuvieron sus oportunidades hasta que a falta de 20 segundos para el final el equipo local consiguió el 4-3, que sería el resultado definitivo.

Por otro lado, los equipos Juvenil y Junior se enfrentaron ese mismo día a JOLASETA B y URDANETA, respectivamente. En ambos casos el resultado fue de 2-2.

Se pueden consultar resultados, clasificaciones y otros en la web de la FVP

a través del siguiente enlace:

http://www.hockeypatines.fvpatinaje.eus/

AUPA LOYOLA

LoyolaHockey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *